...me late que quiero que pienses con puntos suspensivos...ellos dan aire de pensamiento intrínseco y te imagines un caleidoscopio con flores cinabricas y estrellas maggenta, lunares y de muchos otros colores mas... en sintesis si pudiste imaginarlo...ese es el mundo de







PI 3,14







sábado, 11 de septiembre de 2010

MI IMAGINACION

Ella a veces trata d modificar las cosas con su imaginación, y utiliza colores. Imagina d colores vivos de toda la gama
imagina conejos con alas
ve también peces q vuelan
y todo se modifica, nada es casual, nada es destino
mi destino es la causa de mi pensamiento
ella hoy estuvo en el espacio
fue real
verídico al menos para mis 5…..6 ¿? sentidos
vio a las estrellas d cerca
lo juro
eso hace mi imaginación
me transporta a los hechos mismos de esas imágenes
cuando me aburro ella se va a una pradera
en la cual en una colina hay un sauce
y de el cuelga un columpio
esta descalza siempre
para sentir la tierra
y cuando vuela
es lo mejor
porque tiene alta técnica d zapateo volador
me da risa
ella ríe
como si fuéramos dos en un mismo cuerpo
con la suerte q ella puede viajar lejos
y yo acá sosteniendo sus conceptos alegóricos y abstractos con mi cuerpo
pero ambas terminan siempre con un colorín colorado.
pI 3,14...

No hay comentarios:

Publicar un comentario