...me late que quiero que pienses con puntos suspensivos...ellos dan aire de pensamiento intrínseco y te imagines un caleidoscopio con flores cinabricas y estrellas maggenta, lunares y de muchos otros colores mas... en sintesis si pudiste imaginarlo...ese es el mundo de







PI 3,14







lunes, 14 de febrero de 2011

VENDIMIA FLUORESCENTE

Un día cualquiera, ya no lo recuerdo. Lo único que se viene a mi mente de aquel hecho es que en el preciso instante del Click y su sonido ensordecedor del clack y su hermano clinghh de cuando una copa se choca con otra copa con un poco mas de física y velocidad y chocan entre ellas. Se produce un estallido bigbanico y aparecen nuevas formas visuales. Mas allá de lo trágico del hecho y de que tu madre se enoje porque habrá una copa menos. Creaste una forma en el espacio nueva y azarosa, no encontraras jamás una obra similar. Y ver como las líneas quebradizas se diluían en las curvilíneas caderas de aquel trasparente recipiente me maravillaron y me invitaron hacer algo distinto con ellas.









concepto aquí no se basa de la clásica reivindicación del vino. Sino a todo lo que sucede después, con las últimas gotas de vino y el último brindis. Cuando aparecen las alucinógenas imágenes
visuales que se pueden ver luego de haber tomado varias
copas de vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario