...me late que quiero que pienses con puntos suspensivos...ellos dan aire de pensamiento intrínseco y te imagines un caleidoscopio con flores cinabricas y estrellas maggenta, lunares y de muchos otros colores mas... en sintesis si pudiste imaginarlo...ese es el mundo de







PI 3,14







sábado, 19 de junio de 2010

DEDICADO A USTED!!!

cUANDO pI fLASHEA JUGANDO CON PHOTOSHOP!!!
Musika….MU…sonido onomatopéyico de de vaca muyendo, ooo Μ, μ (mi o mu), la duodécima letra del alfabeto griego, o muy importante M.U., álbum recopilatorio del grupo Jethro Tull.!!!!
SI Séptima nota de la escala musical: que en un pasado remoto fue considerada la nota del diablo….ohhhhhhhhhhhh es una de las mas agudas…las sirenas suelen utilizar en sus cantico muchas “si” …tiene que ver con la afirmación…es un movimiento de cabeza en vertical.
Y ………………………………………………………………..(puntos suspensivos…significa q pienso y pienso) CA creo que no significa nada…. No tiene sentido q me rompa la cabeza pensando, porque no voy a decir q significa si la escribimos dos veces!!! Solo me limitare a referir sobre q es un buen termino para definir a algo que huele muy mal...pero eso no tiene nada que ver con la música…así que no me extralimitare a ahondar en detalles existenciales…
En efecto musika con ka suena mas bonita y tiene rico olor. Y resulta una excelente combinación de letras para poder olvidarnos del mal olor y transportarnos en un mundo subliminal.



1 comentario: