...me late que quiero que pienses con puntos suspensivos...ellos dan aire de pensamiento intrínseco y te imagines un caleidoscopio con flores cinabricas y estrellas maggenta, lunares y de muchos otros colores mas... en sintesis si pudiste imaginarlo...ese es el mundo de







PI 3,14







sábado, 28 de agosto de 2010

SUCCCIONES EXTERNAS!!!primera edicion


Es obvio que en el arte nada es pura y exclusivamente creación única sin aditivos ni conservantes. El hecho de hacer obra sin referentes es mentira…porque naturalmente el ojo en su fisiología siempre copio…siempre…Es re-producción de figuras y formas que son captadas por el ojo gracias a la luz: captamos la imagen de un objeto por la reflexión o refracción de los rayos de luz que de él dimanan, sin luz no vemos!!!. copia copia copia. Así que eso de que el artista crea sin previa inspiración en otros, o cosas que quizás en la naturaleza que nos rodea vio es mentira. Y en ese ínterin humano seleccionar y discernir entre lo que “me gusta” “no me gusta” “mmmmmm puede ser pero mmmmmm no me convence” . Arme una sección “SUCCIONES EXTERNAS” de imágenes que fui extrayendo de la Web de todo aquello que me inspira para hacer cosas llámesele nuevas, modificadas, intervenidas…términos en el que todo vale porque nuestro nuevo dios llamado “POSMODERNIDAD” manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario